Este lindo coyita es obra de mi querido amigo Elodio, un chileno que pinta murales muy hermosos.
Mostrando las entradas con la etiqueta Elodio. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Elodio. Mostrar todas las entradas
miércoles, noviembre 17, 2010
viernes, noviembre 07, 2008
Talcahuano
martes, octubre 14, 2008
martes, septiembre 23, 2008
Chile 6
lunes, septiembre 22, 2008
Chile 4
viernes, septiembre 19, 2008
lunes, agosto 11, 2008
Tacuarí 5
domingo, junio 10, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)