jueves, julio 16, 2009

Parque Centenario 2


Aquí hay más habitantes del Parque Centenario.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Que seres más locos habitan por allí.
De lujo como siempre, Claudia.

Besos.

Vicky dijo...

Hola Claudia, primero y principal, genial el blog! Muy lindas las fotos, las sacas vos, no? Buen, mi nombre es Victoria, te queria contar rapida y resumidamente que estoy armando una tesis/ proyecto con una amiga (para un trabajo anual del colegio) sobre graffitis. La idea todavía no esta definida, le estamos dando forma pero estamos investigando acerca de éstos, el movimiento, de dónde surgen, quiénes son los pintan...Conocer gente que tenga que ver con el tema, hablar, fotografiar, filmar y ver como los hacen.. en fin. Buscando información me cruzé con tu blog y me encantaría poder hablar con vos, que me cuentes un poquito si tenes algo que ver con esto, o en dónde encontras tantos lindos graffitis (aunque en cada foto lo diga) Y buen, charlar un poco. Si te interesa ayudarnos con esto estaríamos muy agradecidas!
mi mail es vicky_ykciv@hotmail.com
Desde ya muchas gracias!