viernes, noviembre 21, 2008

Subte Línea "B" 7







Estos simpáticos compañeros de viaje del subte "B" muestran sus sonrisas impasibles a los afligidos pasajeros que cada mañana se pelean por un lugarcito en el interior del vagón.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Que expresión la de esa boca, los ojos que convina perfectamente con el arranque del subte. Bello!
Y es bueno alegrar ese ambiente, que a mi al menos me agobia mucho.

Un beso dibujado.

DrLosabuena@home dijo...

muy buenas fotos, el primero de neox, ahi pone "neocs" el segundo no se, pero muy bonito tambien.

Saludoss

Anónimo dijo...

I'm looking foward to the next update!

Clausuber dijo...

Gracias por los comentarios, gente!

Anónimo dijo...

el segundo es de CAYRO... !

Anónimo dijo...

Mi pasión son los trenes, lo llevo heredado por mi abuelo a través de mi padre. Entiendo que la de ustedes es la pintura.
No saben lo mal que hacen al arruinar de esa manera tan egoista pintando algo que es de todos con los dibujos que "ustedes" quieren poniendo "sus" nombres.
Deseo con el corazón que sientan la bronca que lleva uno adentro cuando la propia pasión es pisoteada por otras personas, ese día se darán cuenta lo equivocados que están y dejaran de arruinar los trenes..

Clausuber dijo...

Creo que este no es el lugar para abrir un debate semejante, por ejemplo podrías decírselo personalmente a los grafiteros. Yo sólo me limito a tomar las fotos y publicarlas en el blog. Además, sería bueno que firmaras tus posts, ya que anónimamente cualquiera se anima a decir cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Claudia te pido disculpas si vos nos sos la que hacés los grafitis. Pero no hay ningún debate para hacer, cual seria? si está bien o mal pintar un tren? Te parece que se podría llegar a hacer un debate de eso? Renuevo las disculpas para con vos, si, como vos decís no sos la que pintas. Pero lo que estas personas están haciendo no está bien, es daño a la propiedad pública, daño a algo tuyo, mio, de todos.
Mi nombre es Ignacio Reyes, trabajo en los subtes, mas precisamente en la Estación Constitución. Los arreglo, justamente a esos, a los cuales "estos" muchachos le dedican "su" arte, cagándose en las personas que: cuidan algo que es de todos, quieren viajar bien, y que no le andan pintando las cosas a otras personas.
Si creemos que los trenes no son nuestros, creamos también que los semáforos no lo son, rompámoslos, violemos las leyes de tránsito, robemos lo que es de otro, matemos personas... total, esto ya es una jungla...

Disculpa Claudia, si te arruino el blog con mis ideales, pero como verás, deseo con mucho anhelo, que los valores, el respeto, el orden, la paz y la honestidad vuelvan a ser calificativos de nuestra sociedad.

Clausuber dijo...

Hola Ignacio, gracias por este comentario tan sincero. Yo respeto tus ideales y de ninguna manera me arruinás el blog, creo que por el contrario lo estás enriqueciendo. A mí tampoco me gusta ver los trenes mamarracheados con garabatos pero a veces veo algo que me gusta, y le saco fotos. Aunque no pensemos igual, en algo nos parecemos: en la pasión por nuestros ideales, y me alegro que hayas visitado este blog.

Anónimo dijo...

Yo si que pinto graffitis y opino que mientras no se pinten las ventanillas no hay de que quejarse. Mi facebook es fes graffiti y pinte todo tipo de medios publicos. Tengo amigos que los agarraron pintando y fueron golpeados y robados por cuidadores de trenes en la linea sanmartin. Asi que ojajla que ignacio y todos los mulos de mierda es hagan lo mismo

Anónimo dijo...

MORTALL ME ENCANTARIA ARREGLAR UNA PINTADA CN NEOX

SALUDOS . GAMING.PC@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

meee encanta q los subtes esten echos mierda y a los mulos les rre cabe yo no soy de los q pintas subtes porq todavia noc entrar pero los trenes son mas joyaa !! :D