martes, marzo 04, 2008

Camargo 11





Actualización del mural de Camargo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esas estan buenisimas!
de fondo de escritorio tengo al pastelito de mas abajo con un cuchillitop en la cabeza (?)
me mata xD

santipuccio dijo...

Recién encontré este blog, y la verdad me parece muy bueno que todos los artistas de graffiti en buenos aires manden sus trabajos. Yo hace poco empecé con este arte y quisiera saber si no conocen una zona en donde predominen las paredes arruinadas o abandonadas, gracias.

Clausuber dijo...

Hola dani qué bueno que te guste el blog, espero que vuelvas a visitarnos, besos.

Clausuber dijo...

Hola Santipuccio podés visitar la calle Parque (ahora Goyeneche) en el barrio de Saavedra, casi llegando a la General Paz, ahí vas a encontrar inspiración y lugar para expresarte.
Saludos
Clau

santipuccio dijo...

Gracias, Claudia, pero tengo otra consulta con respecto a la calle que me recomendaste. Estuve averiguando sobre el mencionado lugar, y se toma en cuenta a Saavedra como un lugar con mucha inseguridad, quisiera saber si es asi (supongo que habrás ido),o si tenes algún consejo u otro lugar, gracias

ElectricF dijo...

Santipuccio... no creo que existan lugares seguros en Capital... el lugar que comenta Claudia esta barbaro y son como 20 cuadras seguidas de Graffitis !!! Al menos anda a verlo !!!