martes, octubre 16, 2007

Thames 7


Otro bello mensaje de amor en el barrio de Villa Crespo.

5 comentarios:

francisco ángeles dijo...

hola

llegué aquí por un libro favorito que tenemos en común... los Gatos de abajo son espectaculares. Cuántas cosas así de increíbles puede haber en una ciudad y no nos detenemos un minuto a contemplarlas.

Saludos cordiales.

Clausuber dijo...

Hola, gracias por tus comentarios, me gustó que hayas podido ver esas cosas en mi blog
un beso

Claudia

fabimanci dijo...

Simplemente impresionan esas imagenes que veo cada vez que entro a tu blog.. mi favorito? el rey de barba azul, me gusta mucho lo que posteas.... si tubiera el talento haria un grafitti de esas dimensiones en alguna de las palidas paredes de mi querida ciudad Catriel...
Claudia segui adelante contu blog.. besos

Anónimo dijo...

Que bueno conocer a tu blog !!!
Yo soy frances y vivo en Salta capital, donde hago graffiti.
Que siga bien con tu blog.

www.danuno.canalblog.com

Clausuber dijo...

Hola danuno, gracias por visitarme. Me encantaría que me enviaras alguna foto de tus graffitis para poder publicarlas en este blog.
Un beso