Este graffiti fue pintado originalmente en una calle de San Telmo, después lo borraron, y hace un tiempo apareció otra vez en Yrigoyen y Bolívar, frente a la Plaza de Mayo.
Pintado en la calle Godoy Cruz, donde las palabras "rosa" y "sangre" adquirieron nuevos significados asociados a la efímera zona roja que funcionaba en esa calle.
Justo al lado de la cita bíblica se halla este entrañable graffiti que proclama la inmortalidad de Carlos Monzón, libre de toda regla gramatical, de todo idioma y de toda ley sintáctica.
Increíblemente, se trata de una cita bíblica del libro de Daniel, son las misteriosas palabras que una mano fantasmal trazó sobre una de las paredes del palacio del Rey de Babilonia; la Biblia relata que aunque todos los sabios babilónicos fueron incapaces de interpretarla, sólo Daniel pudo ofrecer al Rey el verdadero significado de la enigmática frase.
Estas fotos las tomé en el Cabildo de Buenos Aires y dos días después las paredes fueron blanqueadas y los graffitis se perdieron. Por suerte pude rescatar estas palabras.